BECAS DE INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN SOBRE GESTIÓN COMUNITARIA DEL AGUA Y SANEAMIENTO EN ENTORNOS RURALES

DURACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
INICIA 12 de febrero Y CIERRA 5 de marzo, 2021 A LAS 23:59H.
Periodistas y comunicadores (as) de México podrán postular a las Becas de Investigación y Divulgación Periodística sobre Gestión Comunitaria del Agua y Saneamiento en México, otorgadas por Fundación Avina, Cántaro Azul y Fondo para la Paz, que implementan un proyecto en conjunto sobre esta problemática en el país.
Quienes quieran postular a alguna de las 6 becas de USD 500 cada una, deberán completar un formulario de inscripción, y se valorará la participación de postulantes en una capacitación sobre la gestión comunitaria del agua, que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 24 de febrero.
La convocatoria invita a participar desde el 12 de febrero, hasta el 5 de marzo de 2021 a personas que ejerzan en profesiones de comunicación o periodismo que busquen enriquecer la agenda y cobertura del tema de la gestión comunitaria del agua y saneamiento en México para una mayor comprensión del tema en público general. Así como la difusión de las temáticas que se presentarán en la capacitación que profesionales y expertos de las entidades organizadoras dictarán el 24 de febrero de manera virtual.

REQUISITO PARA POSTULAR A LAS BECAS CONSULTAR EL VIDEO DEL TALLER :

Taller a comunicadorxs | 
sobre Gestión Comunitaria del Agua y Saneamiento en México

REGISTRA TU PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN

 
 
 

CONTÁCTANOS

Para más información escribe a pablo.banos@avina.net 

ORGANIZADORES

 

© 2021 Becas Gestión Comunitaria del Agua. Diseñado por Fondo para la Paz IAP

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now